Taller ECC para cuidadores
Testimonios
«Creo que mi vida tiene un antes y un después de comenzar el entrenamiento de la compasión. A nivel personal, cuando comencé el curso estaba en un estado depresivo que me ha acompañado por varios años; había estado en tratamiento con psiquiatra y psicóloga clínica pero no llegué a ver ningún resultado, sentía que era una pérdida de tiempo.
Ahora los problemas siguen estando, pero lo que ha cambiado es mi actitud frente a ellos, hacia muchas personas y situaciones que antes no comprendía. Es un comienzo, sé que aún no sé nada pero me gustaría mucho seguir aprendiendo y espero tener la oportunidad de repetir el programa porque sé que aprenderé cosas que esta vez no he captado y también porque me interesa mucho poder hacer de la compasión un espacio de vida para mí para los demás. ¡Mil y mil gracias por todo!
PD: esta semana me llamó la psicóloga y le conté del curso: se ha interesado por proyecto y ha tomado nota para buscar información.»
«Nunca había hecho un curso como éste y tenía dudas antes de comenzarlo.
Estoy muy agradecida, veo las cosas de diferente manera. Me está ayudando mucho, enseñando a conocerme a mí misma, ver de forma diferente (mucho mejor) a las personas que tengo a mi alrededor.
Muchas gracias, eres una persona genial!»