Propuestas para la comunidad

Propuestas abiertas

Festival de Activismo Creativo

La Silla Vacía (actividad anual por Navidad)

Propuestas anteriores

Testimonios

«Una gran degustación de la compasión, un comienzo para iniciarnos en una vida más llevadera para nosotros y para los que nos rodean. Gracias!»

«Nunca había hecho un curso como éste y tenía dudas antes de comenzarlo.
Estoy muy agradecida, veo las cosas de diferente manera. Me está ayudando mucho, enseñando a conocerme a mí misma, ver de forma diferente (mucho mejor) a las personas que tengo a mi alrededor.
Muchas gracias, eres una persona genial!»

«Creo que  mi vida tiene un antes y un después  de comenzar el entrenamiento de la compasión. A nivel personal, cuando comencé el curso estaba en un estado depresivo que me ha acompañado por varios años; había estado en tratamiento con psiquiatra y psicóloga clínica pero no llegué a ver ningún resultado, sentía que era una pérdida de tiempo.

Ahora los problemas siguen estando, pero lo que ha cambiado es mi actitud frente a ellos, hacia muchas personas y situaciones que antes no comprendía. Es un comienzo, sé que aún no sé nada pero me gustaría mucho seguir aprendiendo y espero tener la oportunidad de repetir el programa porque sé que aprenderé cosas que esta vez no he captado y también porque me interesa mucho poder hacer de la compasión un espacio de vida para mí para los demás. Mil y mil gracias por todo!!!

PD: esta semana me llamó la psicóloga y le conté del curso: se ha interesado por proyecto y ha tomado nota para buscar información.»