AQUÍ AÑADIMOS UN TEXTO

"Compasión es cuando vemos a alguien en situación de necesidad y nos sentimos moralmente compelidos a actuar. No pasamos de largo". Joan Halifax

Palma, Death Café

Próximo encuentro

DEATH CAFÉ un movimiento global

El Death Café es un movimiento global creado por Jon Underwood en Londres en el año 2011 inspirado a su vez por el sociólogo suizo Bernat Crettaz. Estas reuniones se celebran ya en unos 80 países del mundo y podemos hablar sin temor a equivocarnos de mas de 10.000 encuentros con el mismo enfoque.
Glynis German inició esta actividad en Mallorca, concretamente en Binissalem donde vivía, en el año 2015. Así nació el Mallorca Death Café
El Palma Death Café, avalado por PalmaCompasiva está en marcha desde junio del 2019 y se celebra mensualmente en el Restaurante Santhosa (me gustaría poner enlace a su web aquí)
El Death Café no tiene orden de día, no pretende llegar a conclusiones, no es un debate. Estos encuentros no tienen precio de entrada, más allá de la propia consumición. Los únicos requisitos son, una actitud de escuchar empática y respetuosa y un deseo genuino de compartir.

Encuentros anteriores